sexta-feira, 13 de novembro de 2015

Presidente da ALAL agradece à CLAT pela aprovação em Assembléia da Carta Sócio Laboral da ALAL e apoio à difusão de seus princípios fundantes a uma nova relação capital x trabalho, assegurando-se a inclusão social




Buenos Aires, 13 de noviembre de 2015

Al Presidente de la Confederación Latinoamericana
Y del Caribe de Trabajadores Estatales (CLATE)
Cro. Julio Fuentes
S.           /           D.


                   En nombre de la Asociación Latinoamericana de Abogados Laboralistas (ALAL), me dirijo a Ud. a efectos de transmitirle nuestra inmensa satisfacción por su decisión de apoyar la Carta Sociolaboral Latinoamericana, actitud que ha sido aplaudida en nuestro reciente XIII Encuentro Latinoamericano de Abogados Laboralistas (ELAT), realizado en la Ciudad de México los días 6 y 9 de noviembre pasados.

                   Se trata de un instrumento concebido por nuestra Asociación justamente para que sea apropiado por el movimiento obrero latinoamericano, en el entendimiento de que los trabajadores constituyen el sujeto social capaz de motorizar los cambios y transformaciones de la sociedad capitalista.
                   
          En ese sentido, valoramos también el compromiso asumido por la CLATE de difundir el texto de la Carta, y de que los sindicatos adheridos hagan lo propio en cada uno de sus países.
                   
                Nuestro Director de Empleo Público, Dr. Matias Cremonte, asesor legal de la CLATE, seguramente contribuirá en estrechar los lazos entre nuestras organizaciones, y es por ello que nos permitimos también poner a su disposición el apoyo y asesoramiento de la ALAL en lo que consideren pertinente, tanto en materia de actividades académicas y de formación, como de difusión de la Carta.

                   Aprovechamos la oportunidad para saludarlos fraternalmente, esperando que podamos comenzar a transitar juntos un camino de defensa de los trabajadores.

Dr. Luis Enrique Ramírez
Presidente


 




Dr. Luis Enrique Ramírez
Presidente

Nenhum comentário:

Postar um comentário